Dormir en el aeropuerto (NCL) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Newcastle (NCL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ncl-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Newcastle es amplio y está abierto las 24 horas. Es importante recordar que pasar la noche en un aeropuerto puede no ser la opción más cómoda, pero si no tienes otra alternativa, es recomendable tener a mano una bolsa de dormir, mantas, antifaz, tapones para los oí­dos o auriculares para un mejor descanso.

Dónde descansar: Los únicos sillones cómodos están ubicados frente a las cafeterí­as del área de embarque. Recuerda traer un adaptador para poder cargar tu teléfono celular o computadora portátil. Por otro lado, dispones de una sala VIP con mayores comodidades y privacidad, aunque ésta cierra por la noche. Además, junto al recinto puedes encontrar un hotel, y puedes consultar otras opciones listadas debajo.

Equipaje: Puedes dejar tus maletas en la oficina de almacenamiento de equipaje ubicada en el área pública, que además opera las 24 horas.

Para comer y beber: La única opción abierta las 24 horas se encuentra en la sala de arribos.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, capilla.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Adyacente al recinto se ubica el DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport. En los alrededores pueden encontrarse más alojamientos, entre ellos:

Britannia Hotel Newcastle Airport (0.4 km/0.2 millas)
Stone Cottage (0.6 km/0.4 millas)
The Diamond Inn (2.6 km/1.6 millas)
Hemples Lodge (3 km/1.9 millas)
Metro Inns Newcastle (4.3 km/2.7 millas)

 

Última actualización: 23 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Newcastle (NCL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo