Lounges, instalaciones y servicios (NCL)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Newcastle (NCL)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Newcastle (NCL)

 

Aspire Lounge - Abre de 4:00 am a 9:00 pm (domingos hasta las 8:00 pm) y se ubica en el nivel 2 del área de embarque, a la izquierda del control de seguridad y pasando el área libre de impuestos. Aire acondicionado, diarios y revistas, TV, bocadillos, bebidas complementarias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (£37.99).

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/ncl-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, salón VIP, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Salas de reuniones en el hotel DoubleTree situado en las cercanías.

Gastronomía

Cafeterías y una panadería en el área pública; bares, restaurantes, cafeterías y locales de comida rápida en el sector de embarque. Greggs, en la sala de arribos, abre las 24 horas.

Compras

Hay una tienda libre de impuestos en la sala de embarque, además de locales de accesorios, joyas, electrónica, indumentaria, calzado, libros, prensa.

Equipaje

Maleteros y sellado protector en las salas de arribos. Guardería de equipaje las 24 horas junto a WH Smith, antes del control de seguridad. La oficina de objetos perdidos opera de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm (Tel +44 191 214 3367; correo: [email protected]).

Otros servicios

Agencias de viaje, estaciones para higiene de bebés, sala de juegos, capilla, spa.
 

Última actualización: 23 de Abril de 2023

 
  Aeropuerto de Newcastle (NCL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo