Lounges, instalaciones y servicios (OAK)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Oakland (OAK)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Oakland (OAK)

 

Escape Lounge - Se encuentra frente a la puerta 9 de la Terminal 1 y abre de 5:00 am a 8:00 pm. Comida, bebidas, Wi-Fi, computadoras, enchufes para dispositivos electrónicos. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum, Centurion o Delta SkyMiles Reserve, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/oak-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, una sala VIP, estaciones de trabajo y acceso gratuito a Wi-Fi por 45 minutos. El cercano hotel Hilton provee salas de reuniones.

Gastronomía

Existen muchos restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, bares y heladerías, la mayoría en la Terminal 2, pasando el control de seguridad.

Compras

Artículos libres de impuestos en la Terminal 1, junto a la puerta 1. Otras opciones incluyen locales de prensa, regalos, accesorios, golosinas, libros, deportes, joyas, electrónica.

Equipaje

Servicio de objetos perdidos en las oficinas administrativas, en el segundo piso de la Terminal 1 (formulario online). Opera de lunes a jueves entre las 9:00 am y las 4:30 pm.

Otros Servicios

Instalaciones para higiene de bebés, bebederos.

Última actualización: 27 de Junio de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Oakland

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo