Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Chicago O'Hare (ORD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto O'Hare es un lugar muy concurrido que opera con numerosos vuelos y conexiones, por lo que el movimiento es constante. Es recomendable tener una bolsa de dormir, mantas, antifaz y tapones para los oídos. En el caso de que tu vuelo se cancele, el personal del aeropuerto puede facilitarte un catre para dormir.
Dónde descansar: En su mayoría, los asientos de la terminal no son muy cómodos, aunque encontrarás algunos bancos acolchados en las salas H, K, L y T, y junto al control de seguridad de la Terminal 5. En todas las terminales hay salas VIP para aquellos pasajeros que dispongan de mayor presupuesto o que califiquen para entrar gratuitamente. Además, hay un hotel frente a la Terminal 2.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.
Para comer y beber: A lo largo del recinto podrás encontrar varias opciones abiertas durante la noche, aunque los precios suelen ser altos.
Baños: Duchas disponibles únicamente en las salas Admirals Club.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, áreas de lactancia, sala de entretenimiento para niños.
El Hilton Chicago O'Hare Airport se ubica frente a la Terminal 2 y se comunica con todas las terminales mediante pasarelas cubiertas y el tren ATS. Hay muchos otros alojamientos en las cercanías que puedes encontrar en el siguiente mapa:
Última actualización: 19 de Mayo de 2023