Lounges, instalaciones y servicios (PIT)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Pittsburgh (PIT)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Pittsburgh (PIT)

 

American Airlines Admirals Club - En el entresuelo, pasando el control de seguridad. Abierto de 5:00 am a 9:30 pm. Wi-Fi, comidas, instalaciones para conferencias, teléfonos, bebidas, diarios y revistas, TV, computadoras. Acceso: con membresía American Airlines Admirals Club o Alaska Airlines Board Room, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de American Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire, o pagando en puerta (USD59.00).

The Club - Sala C, frente a la puerta C52. Abierto de 4:30 am a 8:00 pm. Aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

USO Lounge - Se halla en la sala C y abre de 6:00 am a 4:00 pm. Estaciones de trabajo, libros, revistas, TV, bocadillos. Acceso: militares y sus familias.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Pittsburgh (PIT)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. El hotel Hyatt Regency, ubicado dentro del predio, provee instalaciones para negocios y conferencias.

Gastronomía

En el recinto existen numerosos restaurantes, bares, locales de comida rápida y cafeterías.

Compras

La mayoría de las opciones se halla dentro del área denominada Airmall, en la Terminal Airside, e incluyen tiendas de ropa, electrónica, souvenirs, accesorios, perfumes, cosméticos, juguetes, joyas, deportes, libros, prensa, bebidas alcohólicas, dulces. Supermercado en el piso 1.

Equipaje

Carritos disponibles a lo largo de las terminales y los estacionamientos. Servicio de objetos perdidos en los mostradores de informes de domingo a viernes entre las 6:00 am y las 9:30 pm y sábados de 6:00 am a 7:00 pm (Tel +1 412 472 3525).

Otros Servicios

Lustrabotas, sala de lactancia, capilla, área de entretenimiento para niños, salón de masajes, spas, exhibiciones de arte.

Última actualización: 09 de Agosto de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Pittsburgh

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo