Lounges, instalaciones y servicios (QRO)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Querétaro (QRO)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Querétaro (QRO)

 
The Lounge & Catering - Está disponible entre las 5:00 am y las 11:00 pm después del control de seguridad, hacia la izquierda de la sala de espera principal. Computadoras, bocadillos, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD36.00).
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/qro-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casa de cambio de divisas (lunes de 4:30 am a 3:00 pm, martes a viernes de 4:30 am a 10:00 pm, sábado de 9:00 am a 4:00 pm, domingo de 9:00 am a 6:00 pm), cajero automático, sala VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía

Hay un restaurante dentro de la terminal.

Compras

Se dispone de una tienda libre de impuestos y locales de artesanías.

Equipaje

En caso de que hayas olvidado alguna de tus pertenencias dentro de la terminal, puedes preguntar en la oficina del supervisor de seguridad o en la recepción para ingreso a oficinas administrativas, o comunicarte al Tel +52 144 2192 5500 ext. 517.

Otros Servicios

Última actualización: 14 de Octubre de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Querétaro

Puntaje General: 7.1
Puntaje en Instalaciones y servicios: 5.83

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo