Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Riyadh es un lugar amplio, y aunque está abierto las 24 horas, no es uno de los más cómodos para pasar la noche.
Dónde descansar: La oferta es mínima, pero puedes encontrar algunos sillones reclinables junto a las puertas de embarque y los locales libres de impuestos, y una sala de oración tranquila y con alfombras entre las terminales 1 y 2. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, que abren las 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que pueden tener una estadía máxima (4-6 horas). Si finalmente el pasajero decide ir a un hotel, hay uno situado junto al aeropuerto.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Las opciones disponibles dentro de las terminales cierran por la noche.
Baños: Se dispone de duchas en algunos salones VIP.
Wi-Fi: Servicio gratuito en algunas de las cafeterías.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Junto al aeropuerto se sitúa el Riyadh Airport Marriott Hotel. La mayoría de los hoteles en las cercanías dispone de autobuses de cortesía para el traslado de sus huéspedes.
Almakan Hotel (12.1 km/7.5 millas)
Beautiful Moment Furnished Apartments (12.7 km/7.9 millas)
Alnarjes Pearl Aparthotel (13.2 km/8.2 millas)
Narmiss Aparthotel 2 (13.5 km/8.4 millas)
Boudl Al Munsiyah (13.9 km/8.6 millas)