Dormir en el aeropuerto (RUH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Riyadh (RUH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/ruh-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Riad es un lugar amplio y está abierto las 24 horas, por lo que es posible pasar la noche dentro del recinto. Es recomendable contar con una máscara, ya que las luces son muy brillantes, y con mantas o una bolsa para dormir debido al aire acondicionado muy fuerte.

Dónde descansar: Puedes encontrar algunos sillones reclinables junto a las puertas de embarque y los locales libres de impuestos, pero las mejores opciones son las salas de arribos, en donde hay sofás largos y cómodos. También existe una sala de oración tranquila y con alfombras. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, que abren las 24 horas. Sin embargo, ten en cuenta que pueden tener una estadí­a máxima (4-6 horas). Si finalmente el pasajero decide ir a un hotel, hay uno situado junto al aeropuerto.

Equipaje: Existen servicios de guarderí­a de maletas. Consulta en los mostradores de información por precios y capacidad.

Para comer y beber: Las opciones disponibles dentro de las terminales cierran por la noche, pero hay máquinas expendedoras de comida y bebidas.

Baños: Se dispone de duchas en algunos salones VIP.

Wi-Fi: Servicio gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, farmacias.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Junto al aeropuerto se sitúa el Riyadh Airport Marriott Hotel. La mayorí­a de los hoteles en las cercaní­as dispone de autobuses de cortesí­a para el traslado de sus huéspedes.

Radisson Hotel Riyadh Airport (4.9 km/3 millas)
Holiday Inn Riyadh The Business District (10 km/6.2 millas)
The Corner Chalets (10.7 km/6.6 millas)
Mayyon ALakareya (11.7 km/7.3 millas)
Beautiful Moment Furnished Apartments (12.7 km/7.9 millas)

 

Última actualización: 07 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Riyadh (RUH)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo