Dormir en el aeropuerto (STL) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de St. Louis (STL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de St. Louis (STL)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de St. Louis opera con muchos vuelos dentro de Estados Unidos y algunos destinos internacionales, por lo que suele haber movimiento durante la noche. Si bien las terminales abren las 24 horas, los pasajeros que permanezcan dentro del recinto deberán pasar la noche en el área pública una vez cierre el control de seguridad.

Dónde descansar: Se dispone de un número limitado de asientos, por lo que probablemente debas descansar en el suelo. Por lo tanto, es recomendable tener una bolsa de dormir o mantas. Dentro de la sala A y la Terminal 2 hay algunos bancos más cómodos, pero la sala C suele ser la preferida al ser un poco más oscura y silenciosa. En el área de check-in podrás encontrar algunos sillones que puedes agrupar para formar una cama. Otra opción es acceder a las salas VIP del aeropuerto, que cuentan con mayores comodidades, si bien cierran por la noche. Por otra parte, existen numerosos hoteles en los alrededores, algunos con servicios de traslado las 24 horas.

Equipaje: No hay guarderías de maletas, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: La única opción abierta las 24 horas es The Great American Bagel, en la Terminal 1. También es posible encontrar máquinas expendedoras a lo largo del recinto.

Wi-Fi: Gratis durante 60 minutos.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En los alrededores del recinto pueden hallarse numerosos alojamientos, muchos de los cuales brindan traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto. En el nivel inferior de ambas terminales, cerca de las puertas 12, 17 y 18, se dispone de teléfonos de cortesía para realizar reservas.

Drury Inn & Suites St. Louis Airport (0.5 km/0.3 millas)
Marriott St. Louis Airport (0.6 km/0.4 millas)
Hampton Inn St. Louis-Airport (0.7 km/0.4 millas)
Pear Tree Inn St. Louis Airport (0.7 km/0.4 millas)
Hilton St. Louis Airport (0.9 km/0.6 millas)

Última actualización: 08 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de St. Louis
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas