Dormir en el aeropuerto (BRU) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bruselas Zaventem (BRU), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/bru-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Si tu vuelo se retrasa, o bien tienes una larga espera de conexión en la madrugada, o tu vuelo sale muy temprano en la mañana, el aeropuerto de Bruselas permanece abierto las 24 horas y algunos servicios quedan disponibles durante toda la noche.

Dónde descansar: Al no tener muchos vuelos tarde en la noche, suele ser bastante tranquilo y poco ruidoso durante la madrugada. El área de embarque suele ser la más propicia, con varios asientos cómodos para estirar las piernas, y también sofás para acostarse. La zona para pasajeros Schengen tiene muchas butacas confortables y puntos de recarga de dispositivos electrónicos. A su vez, cerca de los locales libres de impuestos y la zona B de conexión, existen varios buenos lugares para descansar. No está demás tener a mano tapones para los oídos, ya que a veces suele haber arribos de vuelos demorados. Para un descanso más cómodo está el hotel Sheraton justo frente a la terminal, además de otros hoteles cercanos con servicio de transporte (en algunos casos gratuito). Otra opción es acceder a las salas VIP mediante un pago en puerta o con diferentes membresías. Hay que tener en cuenta que suelen cerrar a las 9:00 pm y reabren a partir de las 5:00 am.

Equipaje: Se dispone de lockers en la planta baja, por lo que puedes olvidarte de tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: En la sala de embarque hay un Starbucks que permanece abierto durante la noche.

Wi-Fi: El aeropuerto tiene acceso a Wi-Fi gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Servicio de urgencias médicas, cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Frente al edificio de la terminal se sitúa el Sheraton Brussels Airport Hotel. En las cercanías se dispone de muchos otros alojamientos, la mayoría de los cuales brinda transporte gratuito a sus huéspedes.

Novotel Brussels Airport (1.6 km/1 milla)
Crowne Plaza Brussels Airport (1.8 km/1.1 millas)
Ooostel2.be Zaventem (1.9 km/1.2 millas)
Getaway Studios Brussels Airport (2.1 km/1.3 millas)
Thermae Boetfort Hotel (2.2 km/1.4 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Bruselas Zaventem (BRU)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo