Dormir en el aeropuerto (BWI) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Baltimore (BWI), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/bwi-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Baltimore está abierto las 24 horas y ofrece varias cosas para hacer mientras esperas la salida de tu vuelo. Ten en cuenta que, una vez que los controles de seguridad cierren por la noche, no podrás desplazarte desde el área pública al área segura y viceversa.

Dónde descansar: Hay algunos bancos acolchados en las salas D y E, y asientos sin apoyabrazos en la sala C y en el segundo piso. Si tienes una bolsa de dormir, puedes dirigirte a la plataforma de observación, pero puede que haya anuncios toda la noche. También puedes utilizar el área de entretenimiento para niños, en el conector D/E. Los pasajeros con mayor presupuesto también podrán encontrar algunas salas VIP, pero éstas cierran por la noche. Muchos alojamientos cercanos operan servicios de traslado para sus huéspedes.

Equipaje: La terminal no dispone de lockers ni de oficinas de almacenamiento de equipaje.

Comer y beber: Hay dos opciones abiertas durante la noche, aunque con un menú más limitado que durante el día.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de entretenimiento para niños, áreas para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En las cercanías del recinto existen varias alternativas, la mayoría de las cuales proveen servicios de transporte de cortesía para sus huéspedes.

Wingate by Wyndham Baltimore BWI Airport (1.8 km/1.1 millas)
Aloft BWI Baltimore Washington International Airport (2 km/1.2 millas)
Hilton Baltimore BWI Airport (2 km/1.2 millas)
Holiday Inn Baltimore BWI Airport (2.1 km/1.3 millas)
BWI Airport Marriott (2.2 km/1.4 millas)

 

Última actualización: 23 de Febrero de 2024

  Aeropuerto de Baltimore (BWI)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo