Dormir en el aeropuerto (CRL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi (CRL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi (CRL)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Charleroi opera con varios vuelos dentro de Europa. Por lo tanto, el movimiento es constante, aunque por la noche suele ser bastante tranquilo. Los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre.

Dónde descansar: En general, existen pocos asientos, y los que hay tienen apoyabrazos. Sin embargo, en uno de los extremos de la Terminal 1 es posible encontrar cubículos que brindan más privacidad. Por otro lado, el suelo no es alfombrado, por lo que se recomienda tener una bolsa de dormir o mantas. También existe una sala VIP en cada terminal con mayores comodidades, si bien cierran por la noche. Finalmente, muchos alojamientos en los alrededores ofrecen servicios de traslado.

Equipaje: Se dispone de lockers junto a las paradas de taxis. Esto significa que podrás olvidarte de tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Los negocios cierran por la noche, así que se deberá tener refrigerios preparados de antemano.

Wi-Fi: Es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, gasolinera.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En las cercanías del aeropuerto pueden encontrarse varias opciones, algunas de las cuales disponen de servicios de traslado.

DC Hotel & Restaurant Charleroi Airport (0.8 km/0.5 millas)
Ibis Budget Charleroi Airport (0.9 km/0.6 millas)
Aero 44 Hotel (1 km/0.6 millas)
Park Hotel Airport (1.2 km/0.7 millas)
Hotel South Charleroi Airport (2 km/1.2 millas)

Última actualización: 10 de Enero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas