Dormir en el aeropuerto (DFW) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/dfw-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El gran aeropuerto de Dallas dispone de muchas cosas para hacer mientras esperas por la salida de tu vuelo, e incluso permanece abierto durante la noche para que puedas ahorrar en alojamientos y traslados. Es recomendable contar con tapones para los oí­dos y algo de abrigo, ya que las temperaturas pueden descender bastante por la noche. En el caso de vuelos cancelados por clima adverso, el personal del aeropuerto puede proporcionarte catres para dormir.

Dónde descansar: Encontrarás muchos sillones y bancos cómodos a lo largo del aeropuerto, especialmente junto a las puertas C4, C36, D7, D18 y D23. Las salas de yoga y el área de entretenimiento para niños junto a D7 son lugares tranquilos en donde descansar un poco. Hay salones VIP en todas las terminales con mayores comodidades, privacidad y cabinas privadas, si bien cierran por la noche. Finalmente, dentro del predio y en las cercaní­as se sitúan numerosos alojamientos para distintos presupuestos.

Equipaje: No hay lockers ni oficinas de guarderí­a de maletas dentro del recinto. Deberás dirigirte a terceros cercanos al aeropuerto, como Bounce o Nannybag.

Comer y beber: Por la noche, la única opción que permanece abierta, además de algunas tiendas de conveniencia, es Qdoba, en la Terminal A.

Baños: Duchas dentro de las salas VIP, pero no en los baños públicos.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, salas de lactancia, salas de yoga.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Grand Hyatt DFW Airport se halla dentro de la Terminal D, mientras que el Hyatt Regency DFW International Airport se sitúa adyacente a la Terminal C y el Hyatt Place DFW en el extremo sur del predio.

Dentro de las terminales A y D también hay suites privadas de Minute Suites.

A corta distancia del aeropuerto hay muchas otras opciones, muchas de las cuales brindan transporte de cortesí­a para sus huéspedes.

Candlewood Suites DFW Airport North - Irving (3.3 km/2.1 millas)
TownePlace Suites by Marriott Dallas DFW Airport North/Irving (3.3 km/2.1 millas)
Home2 Suites by Hilton Irving/DFW Airport North (3.3 km/2.1 millas)
Homewood Suites by Hilton Irving-DFW Airport (3.3 km/2.1 millas)
Clarion Inn & Suites DFW North (3.3 km/2.1 millas)

 

Última actualización: 20 de Mayo de 2024

  Aeropuerto de Dallas-Fort Worth (DFW)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo