Dormir en el aeropuerto (FCO) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO)
Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien en condiciones normales el aeropuerto está abierto las 24 horas, debido a la situación actual cierra entre las 00:00 y las 03:30, con lo cual deberás salir de la Terminal para los procedimientos de saneamiento.

Dónde descansar

A pesar de que hay hoteles en las cercanías, no todos los pasajeros están dispuestos a pagar por dormir un par de horas. Éste no es un aeropuerto demasiado cómodo para pasar la noche, puesto que son pocas las butacas que no tienen apoyabrazos. Algunos restaurantes y puestos de comida rápida disponen de sillones más confortables. Otra opción son los asientos ubicados junto a las puertas B, D, E y H. Como es probable que el piso termine siendo tu lugar de reposo, es conveniente tener a mano una manta o bolsa de dormir. Las salas VIP suelen tener más comodidades, e incluso una de ellas está abierta las 24 horas, si bien la estadía máxima es de 3 horas.

Equipaje

La guardería de equipaje en la Terminal 3 cierra a las 11:30 pm y reabre a las 6:30 am, por lo que deberás conservar tus maletas durante toda la noche.

Para comer y beber

Hay algunas alternativas abiertas durante la noche en la Terminal 3. Además, en todas las terminales hay máquinas expendedoras.

Baños

Duchas únicamente en las áreas VIP.

Wi-Fi

El aeropuerto cuenta con un servicio gratuito y sin límites.

Otros servicios abiertos las 24 horas

Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

HelloSky se ubica frente a las terminales, mientras que el Hilton Rome Airport está conectado por medio de un sendero cubierto. Además, en las cercanías puede encontrarse una gran oferta, y muchos alojamientos cuentan con servicios de autobús desde y hacia el recinto.

QC Termeroma Spa and Resort (1.8 km/1.1 millas)
Hilton Garden Inn Rome Airport (1.9 km/1.2 millas)
B&B Vegan Inn Airport (2.1 km/1.3 millas)
Domus Porto Di Traiano Resort (2.1 km/1.3 millas)
Sleep And Fly Rome Airport (2.3 km/1.4 millas)

Última actualización: 11 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Roma Fiumicino
Puntaje General: 8.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes