Dormir en el aeropuerto (IAH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto intercontinental de Houston George Bush (IAH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto intercontinental de Houston George Bush (IAH)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Houston es un lugar grande y concurrido que permanece abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se cancela. Ten en cuenta que sólo podrás quedarte si tienes un boleto para el otro día, y no podrás ingresar al recinto si las puertas ya se han cerrado. Hay anuncios y música durante toda la noche, por lo que se recomienda contar con tapones para los oídos o auriculares.

Dónde descansar: La mayor parte de los asientos dentro de las terminales tienen apoyabrazos, por lo que tu mejor opción será contar con una bolsa de dormir y acostarte en el suelo. En la Terminal D encontrarás una capilla que es tranquila por la noche, mientras que en el área de embarque de la Terminal E hay suelos alfombrados y algunos de los locales de comida cuentan con sillones cómodos. También existen varios salones VIP dentro de los edificios principales para aquellos pasajeros que califiquen, pero estos cierran por la noche. Finalmente, hay un hotel dentro del predio del aeropuerto.

Equipaje: El recinto no dispone de lockers ni oficinas de guardería de maletas.

Para comer y beber: Las únicas opciones durante la noche son máquinas expendedoras.

Baños: Duchas dentro de la sala Centurion Lounge.

Wi-Fi: El acceso es gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, capillas, instalaciones para higiene de bebés.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Houston Airport Marriott at George Bush Intercontinental se sitúa entre las terminales B y C y se comunica con el complejo del aeropuerto mediante un tren subterráneo. En las cercanías hay otros alojamientos, los cuales en general brindan traslados de cortesía para sus huéspedes.

Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport (3.6 km/2.2 millas)
Courtyard by Marriott Houston Intercontinental Airport (3.6 km/2.2 millas)
SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport (3.6 km/2.2 millas)
Airway Inn (3.7 km/2.3 millas)
Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East (3.8 km/2.4 millas)

Última actualización: 04 de Junio de 2022

  Puntaje del Aeropuerto intercontinental de Houston George Bush
Puntaje General: 7.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes