Lounges, instalaciones y servicios (MKE)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

 

Delta Sky Club - Situado en la sala D, abre de 5:00 am a 6:45 pm. Wi-Fi, enchufes para dispositivos electrónicos, material de lectura, comidas, bar. Acceso: con membresí­a Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolí­neas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (USD59.00).

USO Lounge - Se localiza frente a la puerta D30 y abre de 8:00 am a 8:00 pm. TV, computadoras, diarios y revistas, bebidas y bocadillos. Acceso: militares y sus familias.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/mke-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzones de correo, salones VIP y acceso gratuito a Wi-Fi. En el nivel superior de la terminal hay salas de conferencias e instalaciones para negocios cerca de la entrada a la sala D.

Gastronomí­a

Dentro de la terminal existen varias cafeterí­as, locales de comida rápida, bares, pizzerí­as y algunos restaurantes. Farmer's Fridge, en la sala C, abre las 24 horas.

Compras

Tiendas de prensa y regalos, librerí­a, confiterí­a, accesorios, indumentaria, cosméticos, souvenirs, electrónica.

Equipaje

Carritos disponibles a lo largo del recinto. El equipaje perdido debe denunciarse en el mostrador de informes central entre las 5:00 am y las 8:00 pm (Tel +1 414 747 5245).

Otros Servicios

Instalaciones para higiene de bebés, lustrabotas, salas de entretenimiento para niños, museo de historia, clí­nica de primeros auxilios.

 

Última actualización: 16 de Agosto de 2022

  Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com