Dormir en el aeropuerto (SJC) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de San José California (SJC), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/sjc-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de San José opera con numerosos vuelos, tanto domésticos como internacionales, por lo que el movimiento suele ser constante. Aunque las terminales abren las 24 horas, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que cierre el control de seguridad. No se destaca por tener lugares cómodos para descansar. Es recomendable tener a mano alguna bolsa de dormir o mantas.

Dónde descansar: La Terminal A es la más cómoda de las dos para descansar, ya que posee algunos asientos acolchados y sectores alfombrados que ofrecen un poco de privacidad, por ejemplo en el sector Meet & Greet, sobre el área de check-in, y entre las terminales. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que le brinde el servicio) es utilizar las salas VIP del aeropuerto, donde se puede acceder a mayores comodidades. El único problema es que cierran de noche. También hay hoteles en las cercanías que operan servicios de traslado.

Equipaje: No hay oficinas de almacenamiento de equipaje, por lo que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: Debido a que los negocios cierran por la noche, las únicas opciones para pasar la noche son las máquinas expendedoras.

Baños: Duchas disponible únicamente en la sala VIP.

Wi-Fi: Gratis y sin límites.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, salas de lactancia, sillas de masajes.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Muchos alojamientos en las cercanías brindan servicios de transporte complementarios para sus huéspedes, y en las salas de reclamo de equipaje hay teléfonos de cortesía para solicitar información.

Sonesta Select San Jose Airport (0.6 km/0.4 millas)
DoubleTree by Hilton San Jose (0.7 km/0.4 millas)
Fairfield Inn & Suites by Marriott San Jose Airport (0.9 km/0.6 millas)
Residence Inn by Marriott San Jose Airport (1 km/0.6 millas)
Motel 6-San Jose, CA - Airport (1 km/0.6 millas)

 

Última actualización: 24 de Junio de 2022

  Aeropuerto de San José (SJC)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo