Aeropuerto de Los Cabos (SJD)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/mx/fotos/sjd-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, inaugurado el 19 de marzo de 1986, sirve a la ciudad de San José del Cabo, en Baja California Sur, y es uno de los más transitados del paí­s debido a la atracción turí­stica del área. Además de vuelos domésticos, opera numerosos destinos internacionales en Estados Unidos y Canadá y algunos en Europa.

Sitio Web Oficial: loscabosairport.com - FACEBOOK - INSTAGRAM - X

Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos nacionales) y Terminal 2 (vuelos internacionales). Abiertas las 24 horas. Los edificios se encuentran a escasa distancia unos de otros.

Tráfico anual de pasajeros: 7.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2023.

Tel: +52 624 146 5111 / 5112 / 5113.

 Localización

El aeropuerto se ubica 11 km (7 millas) al norte de San José del Cabo y 48 km (30 millas) al nordeste de Cabo San Lucas.

 Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

Dos áreas de aparcamiento frente a ambas terminales, disponibles para estancias cortas y largas, desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Cuentan con un sistema de prepago en cajeros automáticos dentro de los estacionamientos y de los edificios de las terminales, y hay espacios cubiertos y al aire libre, además de un sector VIP.

San Jose Park N Fly, por otra parte, es una opción externa más económica, con traslado gratuito hacia las terminales del aeropuerto.

Tarifas

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen elevadores, rampas, baños y teléfonos adaptados, y espacios para minusválidos en los estacionamientos, cerca de las terminales. Notifique a su aerolí­nea con anticipación acerca de cualquier necesidad especial o comuníquese con el aeropuerto al Tel +52 624 146 5113.

 
  Tu auto en San Jose del Cabo (SJD)   Tu alojamiento en San Jose del Cabo  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 19 de Junio de 2024