Dormir en el aeropuerto (SMF) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Sacramento (SMF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Sacramento (SMF)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Sacramento opera con numerosos vuelos dentro de Estados Unidos, por lo que es común que haya movimiento y pasajeros esperando su vuelo aún durante la noche. Aunque las terminales están abiertas las 24 horas, los pasajeros que pasen la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública luego de que cierren los controles de seguridad. Se recomienda contar con tapones para los oídos o auriculares a causa de los anuncios a alto volumen.

Dónde descansar: Es posible encontrar asientos cómodos junto a la base de las escaleras en ambas terminales, con el añadido de contar con gran cantidad de tomacorrientes en las cercanías. También existe una sala de descanso dentro de la cual poder reposar en silencio. Por otra parte, muchos hoteles en los alrededores operan servicios de traslado para sus huéspedes las 24 horas.

Equipaje: Debido a que no hay servicio de consigna dentro del aeropuerto, deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: La mayoría de los negocios cierra por la noche, por lo que las únicas opciones en este horario son las máquinas expendedoras.

Wi-Fi: Es gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No existen hoteles dentro del recinto, pero en las cercanías pueden encontrarse varias opciones que disponen de servicios de transporte para sus huéspedes.

Four Points by Sheraton Sacramento Airport (6.4 km/4 millas)
Homewood Suites by Hilton Sacramento Airport-Natomas (7 km/4.3 millas)
Hampton Inn & Suites Sacramento-Airport-Natomas (7 km/4.3 millas)
Hilton Garden Inn Sacramento Airport Natomas (7.3 km/4.5 millas)
Wyndham Garden Sacramento Airport Natomas (7.6 km/4.7 millas)

Última actualización: 26 de Junio de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Sacramento
Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas