Dormir en el aeropuerto (ZAG) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Zagreb (ZAG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/zag-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Zagreb está abierto las 24 horas, por lo que es posible dormir dentro del recinto. Sin embargo, los pasajeros deben permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre por la noche. Suele haber luces muy fuertes, por lo que es recomendable tener una máscara para dormir.

Dónde descansar: En el primer piso hay un sector con reposeras cómodas, mientras que en el entresuelo pueden encontrarse lugares silenciosos bajo las escaleras. En el área pública también dispones de bancos sin apoyabrazos en donde puedes acostarte sin problemas, aunque ten en cuenta que son de metal. Otra opción es ingresar a la sala VIP del aeropuerto, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien ésta cierra por la noche. Finalmente, si prefieres descansar en una cama, se dispone de varios hoteles en las cercanías, y algunos operan servicios de traslado.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Las opciones dentro de la terminal suelen cerrar a las 9:00 pm.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del recinto, pero pueden encontrarse varias opciones en las cercanías.

Filipovic Rent a Car & Apartments (1.3 km/0.8 millas)
Paula&Matej Airport Zagreb (1.5 km/0.9 millas)
Residence Garden (1.7 km/1.1 millas)
Apartments Choice (2 km/1.2 millas)
Rooms Stanic (2.1 km/1.3 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Zagreb (ZAG)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo