Aeropuertos de Burundi

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Burundi incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Buyumbura
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Burundi

Datos de Burundi
Población: 7.548.000 (2005 est.)
Capital: Buyumbura (400.000 hab. Est. 2006)
Idiomas oficiales: Francés
Principales ciudades: Buyumbura - Gitega - Bururi

Dependiendo de su nacionalidad, comuníquese con la embajada o el consulado de Burundi en su lugar de residencia antes de planificar su viaje a Burundi, si necesita una visa para ingresar al país como turista. Asegúrese de tener cobertura médica para viajeros y un pasaporte actualizado.

Además de su pasaporte y visa, si planea viajar a Burundi, ya sea por negocios o por placer, le recomendamos que revise la siguiente información: Aeropuerto internacional - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Más visitados ciudades - Conducir en Burundi - Electricidad - Franjas horarias - Horarios de apertura - Fiestas nacionales - Pesos y medidas - Normas de etiqueta y prácticas comerciales

Moneda: Franco de Burundi (BIF)
Zona horaria: (GMT + 2) Moneda: Franco burundés (BIF)

Huso horario: (GMT+2)