Aeropuertos de Tailandia

A continuación se listan los principales Aeropuertos de Tailandia incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Bangkok SuvarnabhumiAeropuerto de Bangkok Don MueangAeropuerto de PhuketAeropuerto de Chiang MaiAeropuerto de Krabi
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a Tailandia

Datos de Tailandia
Población: 64.631.595 hab.
Capital: Bangkok 4.425.720 hab. (2005)
Idiomas oficiales: Thai, Inglés
La aerolínea nacional de Tailandia es Thai Airways International (TG)
Principales Ciudades: Bangkok, Bangrak, Chiang mai, Chonburi, Hua hin, Pattaya city, Phayathai, Phuket, Rawai

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de Tailandia de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia Tailandia, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a Tailandia, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en Tailandia - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Baht (THB)

Huso horario: (GMT+7)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a Tailandia

Se permiten viajes internacionales a Tailandia. Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

Otras restricciones

Todos los viajeros extranjeros deben proporcionar un comprobante de seguro de viaje que incluye cobertura total para COVID-19 por un mínimo de $ 50,000 USD para costos médicos y alojamiento de COVID-19.

Vacunas y reglas de viaje para personas vacunadas

Los viajeros de Phuket Sandbox deben presentar un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada. Estos viajeros tendrán un período de cuarentena reducido de 7 días en una instalación gubernamental aprobada. Se aceptan todas las vacunas aprobadas por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Puede encontrar más información en https://thaiembdc.org/covid-19inthailand/

Hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajeros deben permanecer en cuarentena durante 10 días en una instalación gubernamental aprobada con reserva previa; la confirmación de la reserva prepagada debe mostrarse a la llegada. Se puede encontrar una lista de hoteles gubernamentales aprobados AQUI

Aquellos que viajen bajo el programa Phuket Sandbox deben someterse a cuarentena durante 7 días.

Los viajeros de Phuket Sandbox o Samui Plus deben permanecer en instalaciones aprobadas para sus respectivos programas. Además, se administrarán pruebas de RT-PCR al inicio y al final del período de cuarentena. Puedes encontrar más información AQUI

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

La prueba de una prueba de RT-PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe proporcionarse a la salida. Esto no se aplica a los ciudadanos que no viajen bajo el programa Phuket Sandbox.

Se realiza prueba a la llegada

Se administrará una prueba de RT-PCR a la llegada y el octavo o noveno después de la llegada. Si se recibe un resultado positivo, los viajeros deben seguir las instrucciones de los funcionarios de salud. Aquellos que viajen bajo el programa Phuket Sandbox serán evaluados a su llegada y al sexto o séptimo día después de la llegada.

Otras medidas médicas

Todos los pasajeros están sujetos a controles de salud a la salida y a la llegada, como controles de temperatura y evaluación visual. Es posible que se requieran más pruebas de salud para aquellos que muestren síntomas de COVID-19.

Documentos adicionales requeridos

Los viajeros deben registrarse para el pase de Tailandia antes de viajar. Se requerirá el código QR de Thailand Pass recibido a la salida y a la llegada. Los certificados de entrada aprobados antes del 1 de noviembre siguen siendo válidos para viajar a Tailandia.

Para obtener más detalles INGRESA AQUI