Lounges, instalaciones y servicios (BRE)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bremen (BRE)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bremen (BRE)

 

The Lounge Bremen - Terminal 3, junto a las puertas A1-A5, abre de 5:00 am a 10:30 pm. Estadía máxima: 4 horas. Almacenamiento de equipaje, computadoras, bocadillos, bebidas, fax, TV, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de KLM, o pagando en puerta (€26.00).

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/bre-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzón de correos, salón VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. El Atlantic Hotel Airport, ubicado frente al edificio principal, dispone de instalaciones para conferencias y negocios.

Gastronomía

Hay restaurantes, bares, cafeterías y locales de comida rápida a lo largo del recinto. Kamps Bakery, en el sector de arribos, abre las 24 horas.

Compras

Tiendas con artículos libres de impuestos en las salas de embarque A y E, además de locales de libros, accesorios, indumentaria, regalos, prensa.

Equipaje

Carritos portaequipaje gratuitos dentro y fuera de las terminales y en todos los niveles de los estacionamientos. La oficina de objetos perdidos se ubica en el nivel de arribos de la Terminal 1 y opera durante los horarios de los vuelos (correo: [email protected]).

Otros servicios

Sala de oración, instalaciones para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, agencias de viaje, spa.
 

Última actualización: 06 de Enero de 2023

 
  Aeropuerto de Bremen (BRE)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo