Dormir en el aeropuerto (BUD) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Budapest (BUD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Budapest (BUD)
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Budapest dispone de numerosos locales comerciales y lugares para comer. Sin embargo, no es de los más cómodos para descansar, además de ser bastante ruidoso. Por lo tanto, es recomendable tener a mano tapones para los oídos o auriculares.
 
Dónde descansar: Si bien hay muchos asientos a disposición de los pasajeros dentro de las terminales, éstos no son muy cómodos para dormir. En general, el área pública antes del control de seguridad cuenta con más comodidad, en particular en el edificio SkyCourt, donde es posible encontrar bancos acolchados. Si dispones de un presupuesto mayor o una membresía adecuada, puedes ingresar a una de las salas VIP para mayor comodidad. El único problema es que éstas cierran por la noche. En las cercanías del recinto hay varios alojamientos, e incluso algunos ofrecen servicios de traslado.
 
Equipaje: En la planta baja del edificio SkyCourt hay lockers para dejar tus maletas hasta el horario del check-in.
 
Para comer y beber: La mayoría de los locales cierran por la noche, pero puedes encontrar algunas opciones abiertas las 24 horas en la Terminal 2B y el edificio SkyCourt, incluyendo tiendas libres de impuestos.
 
Wi-Fi: Gratis durante 2 horas.
 
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Algunos de los alojamientos cercanos cuentan con servicios complementarios de traslado para sus huéspedes.

Ibis Styles Budapest Airport (0.3 km/0.2 millas)
Sarokhaz Panzio (2.2 km/1.4 millas)
Hostel Ferihegy (2.5 km/1.6 millas)
Hotel Ferihegy (2.5 km/1.6 millas)
Airport Hotel Budapest (2.5 km/1.6 millas)

Última actualización: 11 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Budapest
Puntaje General: 6.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes