Coronavirus y Preguntas Frecuentes (BUD)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Budapest (BUD)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
/fotos/bud-faqs.jpg

No olvides corroborar los requisitos necesarios con tu aerolínea.

Es posible realizarse tests para Covid-19 en el centro de pruebas ubicado en el √°rea p√ļblica de la Terminal 2B, el cual opera las 24 horas. M√°s informaci√≥n: Tel +36 205 379 300. No es necesario realizar una cita previa, pero los pasajeros deben registrarse online en el siguiente ENLACE. Luego del registro, los usuarios reciben un c√≥digo QR por e-mail, que pueden escanear una vez en el lugar.

Los resultados de los tests de PCR se env√≠an electr√≥nicamente dentro de las 24-28 horas, mientras que los tests para ant√≠genos y anticuerpos se env√≠an por e-mail en 15-20 minutos. Se presentan en h√ļngaro y en ingl√©s.
 

Última actualización: 22 de Enero de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo