Lounges, instalaciones y servicios (BUD)

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Budapest (BUD)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Budapest (BUD)

 
MasterCard Lounge - Situado en el entrepiso del edificio SkyCourt y disponible de 5:00 am a 9:00 pm. Bebidas y comida, Wi-Fi, estaciones de trabajo, diarios y revistas. Acceso: usuarios de tarjetas MasterCard World Elite, Platinum, Business Platinum, Gold o Black.

Platinum Lounge - Dos salones situados frente a la puerta A8 y junto a la puerta B7. Abiertos de 5:00 am a 8:00 pm. Computadoras, refrigerios, bebidas, fax, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, Dragon Pass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€34.00).

Plaza Premium Lounge - Dos salones en el entresuelo del edificio SkyCourt, áreas Schengen (7:00 am a 10:00 pm) y no Schengen (6:30 am a 10:00 pm). La estadí­a máxima es de 2 horas. Refrigerios, bebidas, aire acondicionado, Wi-Fi, duchas, TV. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, Dragon Pass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€29.00).

SkyCourt Lounge - Se ubica en el entrepiso del edificio SkyCourt y abre de 4:30 am a 9:00 pm. Estadí­a máxima: 2 horas. Comida y bebidas complementarias, diarios y revistas, Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, centro de negocios, TV, aire acondicionado. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/bud-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:30 am a 1:00 am), oficina de correos, salas VIP, enchufes para dispositivos electrónicos, servicio de telefoní­a móvil y acceso gratuito a Wi-Fi por 4 horas. Se dispone de salas de reuniones en ambas terminales y un centro de conferencias en el nivel de arribos del edificio SkyCourt.

Gastronomí­a

Existen varios bares, cafeterí­as, locales de comida rápida y restaurantes locales e internacionales. La mayorí­a de las opciones se ubica en el edificio SkyCourt. Negroni, Seasons y Upper Crust abren las 24 horas.

Compras

Hay tiendas libres de impuestos en el nivel de embarque y el edificio SkyCourt. También pueden encontrarse locales de indumentaria, joyas, regalos, productos regionales, libros, tabaco, diarios y revistas, música, juguetes, electrónica, accesorios, cosméticos. Tienda de conveniencia en la sala de arribos de la Terminal 2B.

Equipaje

Carritos disponibles en las áreas de reclamo de maletas y los estacionamientos. Servicio de maleteros en los niveles de arribos y embarque de las terminales (Tel +36 1296 5430). Sellado protector y servicio de consigna en las áreas de embarque, de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +36 702 537 257). Por consultas acerca de objetos perdidos dentro del aeropuerto, completar el siguiente formulario online.

Otros servicios

Agencias de viaje, área para fumadores, sala de oración, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, fuentes de agua.
 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Budapest (BUD)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Transporte Público

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo