Aeropuerto de Goiânia (GYN)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

 
/fotos/gyn-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Goiânia - Santa Genoveva, inaugurado el 5 de septiembre de 1955, es el más importante del estado de Goiás. Opera mayormente vuelos de cabotaje a diferentes destinos importantes del país.

Sitio Web Oficial: ccraeroportos.com.br

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 2.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2021.

Tel: 0 800 727 4720 - FACEBOOK - INSTAGRAM

 Ubicación

El aeropuerto se ubica en la región nordeste de la ciudad de Goiânia, a 12 km (7.4 millas) del centro.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

Frente a la terminal de pasajeros hay un estacionamiento al aire libre, con sectores para estancias largas y cortas y disponible las 24 horas. Dispone de un sistema de cámaras que permite la lectura de la patente del vehículo para que las puertas se abran automáticamente a tu llegada si reservaste con antecendencia. Más información: Tel 0 800 941 3841. Tarifas y reservas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades particulares antes de su llegada. El aeropuerto cuenta con elevadores móviles para abordar o descender del avión.

 
  Tu auto en Goiania (GYN)   Tu alojamiento en Goiania  Tu pase a salas VIP
 

Última actualización: 01 de Febrero de 2024