Aeropuerto de Foz de Iguazú (IGU)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero


/fotos/igu-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, también conocido como Aeropuerto Internacional Cataratas e inaugurado el 7 de enero de 1974, sirve a la localidad de Foz do Iguaçu y al estado de Paraná. Opera principalmente destinos domésticos, además de vuelos internacionales a destinos en América del Sur.

Sitio Web Oficial: ccraeroportos.com.br

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 3.4 millones de pasajeros lo transitaron en 2023.

Tel: 0 800 727 4720 - FACEBOOK - INSTAGRAM

Ubicación

El aeropuerto se ubica 13 km (8 millas) al sudeste de la ciudad de Foz do Iguaçu.

Dónde estacionar

Se dispone de dos áreas de aparcamiento al aire libre las 24 horas frente al edificio de la terminal. Más información: Tel +55 45 3521 4262 / 4272. Tarifas

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto cuenta con espacios reservados para estacionar, elevadores móviles, rampas de acceso, pasarelas especiales sin obstáculos, señalización táctil, mostradores accesibles, sanitarios adaptados y asientos exclusivos. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial que informen a su aerolí­nea o agencia de viajes acerca de sus necesidades particulares con anticipación.

 
  Tu auto en Foz de Iguazu (IGU)   Tu alojamiento en Foz de Iguazu  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024