Dormir en el aeropuerto (HAM) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Hamburgo (HAM), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ham-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Hamburgo opera numerosos vuelos y conexiones. Por tal motivo, es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo durante la noche. Si bien las terminales abren las 24 horas, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área de arribos después que el control de seguridad cierre. Por otra parte, no se permite el ingreso al recinto de 1:00 am a 4:00 am.

Dónde descansar: No existen asientos en el área de arribos, por lo que la única opción es dormir en el piso. Es recomendable, por lo tanto, contar con una bolsa de dormir o mantas. También hay algunas salas VIP dentro del aeropuerto, pero éstas cierran por la noche. Un hotel está conectado con las terminales, y algunos otros alojamientos cercanos ofrecen servicios de traslado gratuito.

Equipaje: Las oficinas de almacenamiento de equipaje sólo están disponibles de 4:30 am a 11:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.

Para comer y beber: En este momento no se dispone de opciones abiertas durante la noche.

Baños: Duchas disponibles en el Airport Plaza y en las salas VIP.

Wi-Fi: Gratis por 24 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, sala de oración, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Radisson Blu Hotel Hamburg Airport está directamente conectado con las terminales. En las cercanías se dispone de otras opciones, entre ellas:

Albi S - HH Airport (0.8 km/0.5 millas)
Kocks Hotel Garni (0.9 km/0.6 millas)
Courtyard by Marriott Hamburg Airport (0.9 km/0.6 millas)
meinHotel (1 km/0.6 millas)
Motel One Hamburg Airport (1.1 km/0.7 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Hamburgo (HAM)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo