Dormir en el aeropuerto (HKG) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Hong Kong (HKG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/hkg-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Hong Kong es muy grande y la navegación puede ser un poco confusa, por lo que es mejor tener calzado cómodo. Es común que haya muchos pasajeros transitando la terminal incluso por las noches, así que ten tapones para los oídos o auriculares. También asegúrate de empacar un abrigo, ya que el aire acondicionado suele ser muy fuerte.

Dónde descansar: Si bien en el área pública existen pocas posibilidades, una vez pasando el control de seguridad puedes encontrar varios bancos sin apoyabrazos (si es que buscas lo suficiente). Junto a las puertas 23 y 26 hay sillones reclinables. Otra opción es ingresar en alguna de las salas VIP, aunque cierran por la noche. Además, hay un hotel que está conectado con la sala de arribos A.

Equipaje: Se dispone de un servicio de consigna, pero éste solamente opera de 5:30 am a 1:30 am.

Para comer y beber: Hay algunas opciones abiertas durante la noche en el nivel 7, en el sector sur del área de embarque y la sala de check-in F, junto a la puerta 11 del piso 6 y en el pasillo de check-in F del nivel 8.

Baños: Además de en las salas VIP, hay duchas disponibles las 24 horas en el nivel 5, junto a las puertas 12 y 43.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio, tiendas de conveniencia, guarderías, salas de oración, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Regal Airport Hotel está conectado con la sala de arribos A mediante un puente cubierto. Otros alojamientos en los alrededores cuentan con autobuses gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

Regala Skycity Hotel (0.8 km/0.5 millas)
Hong Kong SkyCity Marriott Hotel (0.9 km/0.6 millas)
Four Points by Sheraton Hong Kong, Tung Chung (2.5 km/1.6 millas)
Sheraton Hong Kong Tung Chung Hotel (2.5 km/1.6 millas)
Novotel Citygate Hong Kong (2.8 km/1.7 millas)
 

Última actualización: 19 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Hong Kong (HKG)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo