Dormir en el aeropuerto (PDX) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Portland (PDX), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Portland (PDX)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Portland opera con muchos vuelos dentro de Estados Unidos y algunos destinos internacionales, por lo que el movimiento es constante, aún durante la noche. Es así que es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo dentro de la terminal, que permanece abierta las 24 horas. Es recomendable tener a mano una bolsa de dormir y una manta, ya que suele ser bastante frío. Para pasar la noche es necesario contar con una prueba de que debe tomarse un vuelo a la mañana siguiente.

Dónde descansar: Los asientos no poseen apoyabrazos, pero son curvos. En la sala C puedes encontrar sillones cómodos dentro de una cafetería, al igual que frente a las puertas 9 y 11. Por otra parte, la mayor parte de la terminal tiene suelo alfombrado si prefieres utilizar una bolsa de dormir. Otra opción (pagando o mediante una tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien cierran por la noche. Si el pasajero decide optar por un hotel, hay dos opciones dentro del predio, además de varios en las cercanías, algunos de los cuales ofrecen servicios de shuttle.

Equipaje: No se dispone de servicio de consigna. Esto significa que deberás permanecer con el equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: La mayoría de las opciones dentro de la terminal cierran alrededor de la medianoche, por lo que se hace necesario adquirir refrigerios de antemano.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del predio del aeropuerto se hallan el Sheraton Portland Airport Hotel y el Hampton Inn Portland Airport. Otros alojamientos disponibles en las cercanías operan servicios de traslado desde y hacia el recinto.

Country Inn & Suites by Radisson, Portland International Airport, OR (1.8 km/1.1 millas)
Embassy Suites Portland - Airport (1.8 km/1.1 millas)
Tru by Hilton Portland Airport, OR (1.9 km/1.2 millas)
Red Lion Hotel Portland Airport (1.9 km/1.2 millas)
Home2 Suites by Hilton Portland Airport (2 km/1.2 millas)

Última actualización: 07 de Agosto de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Portland
Puntaje General: 9.4
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes