Dormir en el aeropuerto (SAW) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Estambul Sabiha (SAW), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/saw-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto sin problemas. Para que las luces y los anuncios a gran volumen no te molesten, es recomendable que tengas auriculares, tapones para los oídos y una máscara para dormir. Hay personal de seguridad y videovigilancia. Aun así, como en cualquier otro aeropuerto, siempre es importante estar atento a tus pertenencias y tomar precauciones básicas de seguridad.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos dentro de la terminal tienen apoyabrazos. Sin embargo, puedes encontrar algunos bancos con apoyabrazos móviles en el área de embarque, además de sillones más cómodos junto a algunos locales de comida. Otra opción (pagando o mediante diferentes membresías) es ingresar en alguna de las salas VIP, que disponen de mayores comodidades y privacidad y abren las 24 horas, si bien con una estadía máxima de 3 horas. Por otro lado, hay cabinas privadas de descanso en la sala de embarque internacional, además de un hotel a escasos minutos y diversos alojamientos en las cercanías.

Equipaje: En la sala de arribos dispones de una oficina de almacenamiento de maletas que opera las 24 horas.

Para comer y beber: Las opciones disponibles dentro de la terminal cierran por la noche.

Wi-Fi: El acceso es gratuito durante 60 minutos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, clínica de primeros auxilios, farmacia, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En la sala de embarque internacional, hay unidades de descanso privadas de Kepler Club, mientras que el ISG Sabiha Gökçen Airport Hotel se ubica a 3 minutos de la terminal. Algunas alternativas en las cercanías cuentan con autobuses para el traslado de sus huéspedes.

Skyport Istanbul Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Tevetoglu Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Teknosports Otel (1.4 km/0.9 millas)
Zoom Hotel (1.6 km/1 milla)
Best Hotel Pendik (2 km/1.2 millas)

 

Última actualización: 27 de Mayo de 2023

 
  Aeropuerto de Estambul Sabiha (SAW)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos