Dormir en el aeropuerto (SAW) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Estambul Sabiha (SAW), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/saw-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto sin problemas. Para que las luces y los anuncios a gran volumen no te molesten, es recomendable que tengas auriculares, tapones para los oídos y una máscara para dormir.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos dentro de la terminal tienen apoyabrazos. Sin embargo, puedes encontrar algunos bancos con apoyabrazos móviles en el área de embarque, además de sillones más cómodos junto a algunos locales de comida. Otra opción (pagando o mediante diferentes membresías) es ingresar en alguna de las salas VIP, que disponen de mayores comodidades y privacidad y abren las 24 horas, si bien con una estadía máxima de 3 horas. Por otro lado, hay diversos alojamientos en las cercanías.

Equipaje: En la sala de arribos dispones de una oficina de almacenamiento de maletas que opera las 24 horas.

Para comer y beber: Las opciones disponibles dentro de la terminal cierran por la noche.

Wi-Fi: El acceso es únicamente mediante previo pago.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, clínica de primeros auxilios, farmacia, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El ISG Airport Hotel se ubica a 3 minutos de la terminal. Algunas alternativas en las cercanías cuentan con autobuses para el traslado de sus huéspedes.

Skyport Istanbul Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Tevetoglu Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Tekno Otel (1.5 km/0.9 millas)
Ekinci Residence (2.2 km/1.4 millas)
Hampton by Hilton Istanbul Kurtkoy (2.3 km/1.4 millas)

Última actualización: 29 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Estambul Sabiha
Puntaje General: 6.3
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas