Dormir en el aeropuerto (VCP) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Viracopos / Campinas (VCP), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
Aeropuerto de Viracopos / Campinas (VCP)
Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien el aeropuerto de Viracopos es pequeño, es un lugar cómodo en donde pasar la noche, con instalaciones para entretenerte mientras esperas. Suele haber poca gente por la noche, pero de todas maneras es mejor contar con tapones para los oídos o auriculares para que el personal de limpieza no te moleste.

Dónde descansar: En el patio de comidas del segundo nivel podrás encontrar sillones lo suficientemente cómodos como para dormir. Además, hay salas VIP dentro de la terminal, ofreciendo mayor comodidad y privacidad. Ten en cuenta, sin embargo, que cierran por la noche. Si deseas un mejor descanso, puedes alquilar una cabina privada por algunas horas en el corredor de acceso al muelle C, o una habitación en el hotel que se encuentra en el segundo piso del garage de estacionamiento.

Equipaje: Oficinas de guardería de maletas disponibles de 6:00 am a 10:00 pm en el nivel 2 del estacionamiento del recinto.

Para comer y beber: Hay varias opciones dentro de la terminal que abren las 24 horas.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, clínica médica, sala de masajes.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el corredor de acceso al muelle C existen cabinas privadas de Siesta Box, mientras que en el segundo piso del estacionamiento multi-nivel se ubica el Hotel Aero Sleep Campinas. En el centro de la ciudad y localidades aledañas pueden encontrarse más alojamientos.

Ramada by Wyndham Campinas Viracopos (2.8 km/1.7 millas)
Pousada Alojacampinas (3.4 km/2.1 millas)
Golden Park Campinas Viracopos (3.5 km/2.2 millas)
Pousada Aeroporto Campinas (3.6 km/2.2 millas)
Pousada Viracopos (3.8 km/2.4 millas)

Última actualización: 24 de Diciembre de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Viracopos / Campinas
Puntaje General: 5.6
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento