Dormir en el aeropuerto (YYZ) o en hoteles cercanos

9.1 (3 Comentarios)  Tu opinión
 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Toronto (YYZ), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/yyz-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Toronto opera con numerosos vuelos y conexiones alrededor del mundo, por lo que es frecuente ver muchos pasajeros dentro del recinto por la noche, esperando la partida de su vuelo. Debido al movimiento, es recomendable contar con tapones para los oídos o auriculares, y con mantas o una bolsa de dormir para no pasar frío.

Dónde descansar: Hay varios asientos sin apoyabrazos a lo largo del recinto, especialmente en el nivel de embarque de la Terminal 1, junto a la puerta C34 y detrás de los mostradores de check-in. Otra opción (pagando o mediante una tarjeta de crédito que brinde el servicio) es acceder a alguna de las salas VIP, en donde encontrarás mayores comodidades. Sin embargo, ninguna abre por la noche. Para un descanso más prolongado puedes registrarte en el hotel que se comunica directamente con la Terminal 3.

Equipaje: El servicio de consigna del aeropuerto únicamente opera de 5:00 am a 1:00 am.

Para comer y beber: Existen varias opciones que permanecen abiertas durante la noche.

Baños: Duchas dentro de las salas VIP y el gimnasio.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, farmacias, instalaciones para higiene de bebés, salas de entretenimiento para niños.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Sheraton Gateway Hotel está conectado con la Terminal 3 mediante una pasarela climatizada. En las cercanías del aeropuerto hay otras alternativas, algunas de las cuales brindan servicios de transporte para sus huéspedes.

Alt Hotel Toronto Airport (0.7 km/0.4 millas)
Hampton Inn & Suites by Hilton Toronto Airport (0.8 km/0.5 millas)
Fairfield Inn & Suites by Marriott Toronto Airport (0.9 km/0.6 millas)
Hilton Toronto Airport Hotel & Suites (0.9 km/0.6 millas)
Hilton Garden Inn Toronto Airport (0.9 km/0.6 millas)

Última actualización: 11 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Toronto
Puntaje General: 9.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 6.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes