Dormir en el aeropuerto (BER) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Berlín Brandeburgo (BER), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/ber-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Berlín Brandeburgo opera numerosos vuelos y conexiones, por lo que suele haber movimiento aún durante la noche y la madrugada. Las instalaciones son modernas, por lo que suele estar bien climatizado. Aunque no es una experiencia ideal, el recinto cuenta con instalaciones que te permitirán descansar durante la noche. Es importante tener el pasaporte y el billete de avión a mano.

Dónde descansar: En las terminales se dispone de varios asientos, aunque la mayoría con apoyabrazos. Fuera de la capilla encontrarás algunos bancos más cómodos. Por otro lado, en algunos restaurantes hay bancos acolchados. Ingresando a alguna de las salas VIP del aeropuerto se accede a mayores comodidades, aunque cierran por la noche. Si el presupuesto lo permite, hay un par de hoteles cerca de las terminales. Alternativamente, muchos hoteles en los alrededores ofrecen traslados para sus huéspedes.

Equipaje: Servicio de consigna en el mostrador de equipaje situado en la estación de trenes, nivel U1, de 7:00 am a 6:00 pm.

Para comer y beber: Las únicas opciones disponibles durante la noche dentro de las terminales son máquinas expendedoras, pero en la estación de trenes hay una panadería abierta las 24 horas.

Wi-Fi: Acceso gratuito e ilimitado.

Duchas: Disponibles en las zonas de arribos de las Terminales 1/2, nivel E0, durante los horarios de los vuelos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Instalaciones para cuidado de bebés, capilla, cajeros automáticos, sala de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El IntercityHotel Berlin Airport BER se encuentra a 250 metros de las terminales, mientras que el Steigenberger Airport Hotel Berlin se ubica fuera de la Terminal 1, en Willy-Brandt-Platz. Además, hay varios alojamientos que se hallan cerca del aeropuerto, entre ellos:

Ipartment Berlin Airport (2.6 km/1.6 millas)
B&B Hotel Berlin-Airport (2.6 km/1.6 millas)
Moxy Berlin Airport (2.7 km/1.7 millas)
Holiday Inn Berlin Airport - Conference Centre (3 km/1.9 millas)
Gasthaus Zur Hecke (3.2 km/2 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Berlín Brandeburgo (BER)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo