Lounges, instalaciones y servicios (BER)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Berlín Brandeburgo (BER)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Berlín Brandeburgo (BER)

 

Lufthansa Lounge

La sala se encuentra en el nivel 1 Schengen, frente a la puerta B20, y abre de 5:15 am a 8:15 pm (hasta las 8:45 pm los jueves, viernes y domingos). Dispone de impresoras, enchufes para dispositivos eléctricos, área de trabajo, TV, Wi-Fi, fotocopiadoras, bebidas, comidas. Acceso: con membresía DragonPass, United Club o Air Canada Maple Leaf Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Lufthansa y Swiss International Air Lines, miembros Miles & More HON Circle, Senator o Frequent Traveller, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold, o pagando en puerta (€47.00).


Lounge Tempelhof

Ubicada en el nivel E1 del área de embarque, junto a la puerta A20. Opera de 5:00 am a 11:00 pm (estadía máxima: 3 horas). Aire acondicionado, Wi-Fi, sala de conferencias, prensa, comidas, bebidas, duchas. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Berlín Brandeburgo (BER)

El aeropuerto cuenta con oficinas de cambio de divisas (7:00 am a 7:00 pm), cajeros automáticos, servicios postales y de impresión, salas VIP, kioskos de internet, acceso gratuito a Wi-Fi y un centro de negocios.

Gastronomía- La mayoría de las opciones se encuentra en el área de embarque, pero también existen locales en el área de arribos y la estación de trenes. Entre ellas hay restaurantes, locales de comida rápida, bares, cafeterías, panaderías y máquinas expendedoras.

Compras- Tiendas libres de impuestos en el área de embarque. También se dispone de tiendas de conveniencia, indumentaria, accesorios, souvenirs, prensa, libros, juguetes, electrónica, flores.

Equipaje- Servicio de portería disponible. Envoltura plástica, depósito de maletas y oficina de objetos perdidos en la estación de tren T1/T2, nivel U1, de 9:00 am a 5:00 pm (correo: airport.ber@4-service.de).

Otros servicios- Duchas, farmacias, peluquería, agencias de viaje, sala de oración, centro médico, dentista, cabina de fotografías, salones para fumadores, gasolinera.

Última actualización: 04 de Enero de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Berlín Brandeburgo

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo