Aeropuerto Internacional Rafael Núñez   (CTG)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

 
Aeropuerto de Cartagena de Indias (CTG)

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, inaugurado el 14 de febrero de 1920, sirve a Cartagena de Indias. Debido a su movimiento turístico, es uno de los más importantes de Colombia, solo detrás del aeropuerto El Dorado de Bogotá y el aeropuerto internacional de Medellín. Además de numerosos destinos domésticos, opera con varias rutas internacionales tales como Ciudad de Panamá, Miami, Amsterdam, Fort Lauderdale, Nueva York, Lima, Orlando, Newark.

Sitio Web Oficial: aeropuertocartagena.com.co

Cantidad de terminales - 2 - Terminal Doméstica y Terminal Internacional. Abiertas las 24 horas y situadas una junto a otra.

Tráfico anual de pasajeros: 5.7 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.

Tel:  (57) (5) 6931351 Ext. 2747 – 24 horas – Facebook – Twitter  

Existe un mostrador de informes disponible las 24 horas en la sala central, frente a las oficinas de check-in.

 Localización

El aeropuerto se ubica dentro del área urbana, en el barrio de Crespo, 3 km (2 millas) al noroeste del centro de Cartagena. Está a tan solo 10 minutos del centro histórico y de la zona de Convenciones y a 15 minutos de la zona hotelera. 

 Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

Frente a las terminales existe un área de aparcamiento las 24 horas para estancias cortas y largas. También dispone de sectores para motocicletas y bicicletas.  

Tarifas: primera media hora $4.000 COP (1.20 usd). Luego se fracciona por hora ($5.500 COP), por día (44.000) o mes (330.000).

Para más información puedes llamar al Tel: +57 (5) 658 0949.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben coordinar los servicios adecuados con su aerolínea o agencia de viajes al momento de realizar su reserva.

 
  Tu auto en Cartagena (CTG)   Tu alojamiento en Cartagena  Tu pase a salas VIP

Última actualización: 26 de Octubre de 2021