Aeropuerto de São Paulo Guarulhos (GRU)

6.1 (19 Comentarios)  Tu opinión
 
 
 
 

COVID-19

Pasajeros provenientes del exterior deben presentar a la aerolínea responsable del vuelo, antes del embarque, el documento que acredite las pruebas de laboratorio (RT-PCR), para el cribado de la infección por SARS-CoV-2, con resultado negativo / no reactivo, realizado dentro de las 72 horas previas al embarque . Las operaciones en la Terminal 1 del Aeropuerto GRU están temporalmente suspendidas.

El Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos - Governador André Franco Montoro, también conocido como Aeropuerto de Cumbica e inaugurado el 20 de enero de 1985, es el más importante en cuanto a vuelos internacionales no sólo de Brasil, sino de toda América del Sur, ya que numerosos vuelos de larga distancia hacen escala allí. Opera con destinos en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Preguntas Frecuentes
Sitio Web Oficial
: gru.com.br
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1 (vuelos domésticos), 2 (vuelos domésticos y dentro de Latinoamérica) y 3 (vuelos intercontinentales). Abiertas las 24 horas. Se dispone de autobuses gratuitos que realizan paradas cada 15-30 minutos junto al área de arribos de cada terminal.
Tráfico anual de pasajeros: 43 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.
Tel: +55 11 2445 2945. Los mostradores de información, disponibles las 24 horas, se ubican en las áreas de arribos y embarque de las terminales 2 y 3.

Localización

El aeropuerto se ubica 25 km (18 millas) al nordeste de la ciudad de São Paulo.

Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

Los estacionamientos del recinto se hallan ubicados junto a las terminales y cuentan con espacios para estancias cortas y largas, vigilancia nocturna, servicio de auxilio las 24 horas y valet parking (solamente en la Terminal 3). Operan las 24 horas. Más información: Tel +55 800 105 560.

Economy - Área de bajo costo junto a la Terminal 3 y la terminal de carga.
Standard - Lugares al aire libre situados cerca de las tres terminales.
Premium Edifício Garagem - Espacios cubiertos junto a las terminales 2 y 3.

Más información y Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones del aeropuerto incluyen elevadores, rampas, baños y teléfonos adaptados. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación.