Aeropuertos de India

A continuación se listan los principales Aeropuertos de India incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de Nueva DelhiAeropuerto de BombayAeropuerto de BangaloreAeropuerto de CalcutaAeropuerto de Chennai
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a India

Información sobre la India
Población: 1.38 mil millones hab. (2020)
Capital: Nueva Delhi 21.75 millones (2021)
Idiomas oficiales: Hindi, inglés y 21 lenguas oficiales
La compañía aérea de bandera de la India es Air India (AI)
Principales ciudades: Nueva Delhi, Calcuta, Bombay, Bangalore y Chennai

Según su nacionalidad, antes de planificar su viaje, consulte con la embajada o el consulado de la India en su país de residencia, si necesita visado para entrar en el país. Asegúrese de tener el seguro médico requerido y el pasaporte válido, también.

Además del pasaporte y el visado, si tiene previsto viajar a la India, ya sea por negocios o por placer, le sugerimos que revise la siguiente información: Aeropuertos internacionales - Reglas de seguridad en los aeropuertos - Restricciones de equipaje, tamaño y peso - Ciudades más visitadas - Conducir en la India - Electricidad - Zona horaria - Horarios comerciales - Fiestas nacionales - Pesos y medidas - Reglas de etiqueta y prácticas comerciales.

Moneda: Rupia (INR)

Huso horario: (GMT+5:30)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a India

Si se ha visitado otro país en los 14 días anteriores que está clasificado en la lista de 'países en riesgo' de la India, los viajeros serán evaluados a su llegada y deben ponerse en cuarentena durante 7 días. Se administrará una segunda prueba el día 8. La lista de 'países en riesgo' se puede encontrar AQUI

Otras restricciones

Se recomienda a los viajeros que descarguen la aplicación móvil Aarogya Setu.

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

La prueba de una prueba de PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe cargarse antes de la salida y proporcionarse a la salida y llegada. Los viajeros también deben presentar una declaración de autenticidad del documento.

Se realiza prueba a la llegada

Todos los pasajeros están sujetos a pruebas COVID-19 aleatorias a su llegada.

Otras medidas médicas

Se realizarán exámenes de salud y controles de temperatura en el momento del embarque y a la llegada. Es posible que se requieran más pruebas de salud para aquellos que muestren síntomas de COVID-19. Además, los viajeros deben autocontrolar su salud durante 14 días después de su llegada.

Documentos adicionales requeridos

También se debe enviar un formulario de autodeclaración completo dentro de las 72 horas antes de la salida. Los viajeros deben cargar el resultado negativo de la prueba durante este proceso.

Para obtener más detalles y actualizaciones visita el sitio del Ministerio de Salud, India