Aeropuerto de Porto Alegre (POA)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero


/fotos/poa-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho, inaugurado el 3 de julio de 1940, es el más importante del estado de Rí­o Grande del Sur y uno de los más transitados de Brasil. Opera vuelos domésticos y destinos internacionales en América del Sur, Panamá y Portugal.

Sitio Web Oficial: portoalegre-airport.com.br

Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos comerciales) y Terminal 2 (funciones administrativas y vuelos VIP). Abiertas las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 8.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2023.

Tel: +55 51 3358 2000 - FACEBOOK - INSTAGRAM

Oficina de turismo en la planta baja de la Terminal 1, abierta de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 8:30 pm y sábados de 8:00 am a 8:30 pm (Tel +55 51 3358 2242).

 Ubicación

El aeropuerto se ubica en el barrio de São João, 10 km (6 millas) al nordeste del centro de Porto Alegre.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

El aeropuerto cuenta con una amplia capacidad de estacionamiento, disponible las 24 horas. Más información: Tel 0 800 010 5560. Precios

Estacionamento 2 & 3 - Sectores cubiertos frente a la terminal, junto a las áreas de arribos y embarque.
Estacionamento 1 - Sector al aire libre junto a los anteriores.

Servicios para personas con movilidad reducida

Rampas de acceso, baños y teléfonos adaptados, sillas de ruedas, señalización en Braille, superficies táctiles, elevadores móviles y vehí­culos eléctricos disponibles para pasajeros minusválidos y personas con movilidad reducida. Informe a su aerolí­nea con anticipación acerca de cualquier necesidad especial.

 
  Tu auto en Porto Alegre (POA)   Tu alojamiento en Porto Alegre  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024