Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Las zonas de embarque (tanto de la Terminal 1 como de la Terminal 2) se presentan como las más idóneas para reposar, en especial el extremo de la Terminal 1, junto a la puerta 12. El área pública cuenta con menos lugares, pero en general es más cálida. Debido a que entre las butacas disponibles hay varias que tienen apoyabrazos, y si al momento de querer descansar los asientos más cómodos están ocupados, deberás utilizar el piso como opción. Siempre es recomendable tener a mano un antifaz y tapones para los oídos, ya que suele haber constantes obras de mantenimiento o ampliación. Si tienes que acostarte en el suelo, es bueno contar con una manta o una bolsa de dormir, ya que suele hacer frío.
Los pasajeros que cuenten con un pase para las salas VIP tienen la posibilidad de disfrutar de mayor comodidad. Algunas de ellas incluso están abiertas las 24 horas.
Aquellos que cuenten con mayor presupuesto tienen la alternativa de alojarse en un hotel, dentro o en las cercanías del aeropuerto. Más abajo se detallan algunas opciones de alojamiento.
El hotel se ubica frente a las terminales. Su restaurante internacional, junto a su reconocido bar, están disponibles en cualquier momento del día.
- Centro de negocios con Wi-Fi
- Piscina cubierta climatizada
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Servicio diario a la habitación
Última actualización: 02 de Abril de 2024
Aeropuerto de Santiago de Chile (SCL)