Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla (BAQ)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/mx/fotos/baq-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, inaugurado el 7 de abril de 1981, sirve al área metropolitana de Barranquilla y es un cruce obligado de las rutas aéreas que unen América del Sur con América del Norte, dada su localización estratégica. Opera vuelos domésticos a varios destinos dentro del país y vuelos internacionales a Panamá, Estados Unidos y el Caribe.

Sitio Web Oficial: aeropuertobaq.com

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 3.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2023.

Tel: +57 605 316 0900 ext. 805/830 - INSTAGRAM - X (TWITTER)

Existe un mostrador de informes en la zona pública del segundo piso.

 Localización

El aeropuerto se ubica en el municipio de Soledad, 7 km (4.5 millas) al sur de Barranquilla.

 Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

El estacionamiento del aeropuerto se encuentra en el primer nivel, junto a la salida de la terminal de pasajeros. Dispone de espacios para estancias cortas y largas. Más información: Tel +57 301 212 5541 / 4548.

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que coordinen los servicios apropiados con su aerolí­nea o agencia de viaje con anterioridad a su vuelo. El aeropuerto cuenta con protocolos para garantizar la accesibilidad para personas con discapacidad, ancianos, mujeres embarazadas y menores que viajen sin compañí­a. Puedes solicitar este servicio al Tel +57 350 669 7052.

 
  Tu auto en Barranquilla (BAQ)   Tu alojamiento en Barranquilla  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 27 de Abril de 2024