Dormir en el aeropuerto (DEL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/del-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Pasar la noche dentro del aeropuerto es una opción común para los viajeros que tienen escalas largas o vuelos temprano en la mañana. El aeropuerto de Delhi está abierto las 24 horas y cuenta con instalaciones modernas. Sin embargo, es uno de los más grandes de la India y el movimiento es constante, así­ que es mejor contar con auriculares o tapones para los oí­dos para poder descansar.

Dónde descansar: El mejor lugar es la Terminal 3, donde encontrarás muchos asientos sin apoyabrazos y suelos alfombrados. En particular, hay sillones cómodos en el área de compras. También dispones de varios salones VIP, algunos de los cuales están abiertos las 24 horas. Dentro de la Terminal 3, finalmente, hay un hotel y cabinas privadas.

Equipaje: Servicio de consigna disponible únicamente en la Terminal 3.

Comer y beber: Las terminales disponen de una variedad de restaurantes y tiendas que permanecen abiertos durante la noche. Puedes encontrar opciones para comer y beber incluso en horarios nocturnos.

Baños: Duchas abiertas al público en el área de arribos de la Terminal 3.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, farmacias, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el quinto piso de la Terminal 3 se halla el Holiday Inn Express New Delhi International Airport T3, mientras que en el nivel 6 existen cabinas privadas de Sam's Snooze At My Space. Hay otras alternativas alrededor de las terminales, entre ellas:

Hotel Decent Suites
Hotel Aerotech
Hotel Ivy Residence
Hotel Airport Billions
Hotel Smart Inn

 

Última actualización: 01 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo