Aeropuerto de Pekín Daxing (PKX)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/mx/fotos/pkx-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, inaugurado el 25 de septiembre de 2019, fue construido para descomprimir el alto nivel de demanda del Aeropuerto de Pekín-Capital. Opera numerosos vuelos domésticos y algunos destinos internacionales en países vecinos, Rusia, Europa, Medio Oriente y el sudeste asiático. Es el segundo aeropuerto de una sola terminal más grande del mundo, detrás del nuevo aeropuerto de Estambul. Su moderno e innovador diseño en forma de estrella de mar hace que la distancia a pie de cada puerta de embarque no supere los 600 metros.

Sitio Web Oficial: bdia.com.cn

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 10.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +86 109 6158 - TWITTER - INSTAGRAM

A lo largo de la terminal podrás encontrar mostradores de información y personal de asistencia para responder a cualquier pregunta.

 Localización

El aeropuerto se sitúa en la frontera entre Pekín y Langfang, 46 km (29 millas) al sur de la plaza Tiananmen, en el centro de Pekín, y 65 km (40 millas) al sur del Aeropuerto de Pekín-Capital.

 Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

CAR (Tel +86 222 480 7555) y eHi Car (Tel +86 400 888 6608) tienen mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto. Ten en cuenta que los extranjeros no pueden conducir en China incluso con una licencia internacional. Por lo tanto, si deseas alquilar un coche, puedes seguir el procedimiento necesario y obtener un permiso de conducir temporal o simplemente alquilar un coche con conductor.

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Los estacionamientos se encuentran en el lado norte de la terminal. Aquí se ofrecen servicios de carga de baterías e inflado de neumáticos. Además, existen plazas exclusivas para bicicletas debajo del viaducto de la intersección de las calles Tianxing Second y 5th Yuanjing East. Más información: Tel +86 12358 / 108 168 8331. Tarifas

P1 & P2 - Sectores para estadías cortas comunicados con el edificio principal mediante un corredor en el segundo piso. Estaciones de carga para vehículos eléctricos en el piso 1M de P2.
P3 - Aparcamiento para estancias largas accesible a través del nivel B1 de la terminal.

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros con movilidad reducida tienen a su disposición rampas especiales y todos los requisitos necesarios para facilitar su acceso. Las personas con necesidades especiales (ancianos, niños, mujeres embarazadas, enfermos y personas con discapacidad) pueden contar con sillas de ruedas gratuitas, cochecitos de bebé, servicios de escolta y transporte de equipaje, e incluso un cambio de batería de su coche sin cargo. Además, hay una caja de ropa de invierno gratuita.

Con el fin de garantizar los mejores servicios, se recomienda reservar la asistencia necesaria contactándose con Tel +86 109 6158 o con tu aerolínea al menos 48 horas antes del vuelo.

También hay un baño unisex accesible, independiente, equipado con fregadero inferior, un mostrador para tus pertenencias, gancho de ropa, secador de mano inferior, apoyabrazos de seguridad y llamada de emergencia. Su diseño unisex permite la compañía de una persona de género opuesto.

 
  Tu auto en Beijing (PKX)   Tu alojamiento en Beijing  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 19 de Octubre de 2023