Lounges, instalaciones y servicios (YQB)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Quebec (YQB)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tener en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Quebec (YQB)

 

Salon VIP Lounge - Está ubicado junto a la puerta de embarque 29, en el segundo piso, y abre de 4:00 am a 9:00 pm. La estadía máxima es de 4 horas. Comidas ligeras, bar, Wi-Fi, instalaciones para conferencias, centro de negocios, área de entretenimientos, periódicos, revistas, fax, teléfonos. Acceso: con membresía Air Canada Maple Leaf Club, Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/yqb-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:00 am a 0:00 am), sala VIP y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Bares y cafeterías en el segundo piso y junto a las puertas de embarque.
Compras- En el segundo nivel hay un local libre de impuestos, una multitienda con souvenirs, bebidas, diarios y revistas, y un local de electrónica.
Equipaje- Guardería de equipaje, sellado protector de maletas y oficina de objetos perdidos en el mostrador de informes del aeropuerto, disponibles las 24 horas (Tel +1 418 640 3300).
Otros Servicios- Sala de lactancia, área de entretenimiento para niños, sillas para masajes.

Última actualización: 13 de Agosto de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Quebec

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos