Aeropuerto de Toronto
  (YYZ)

9.1 (3 Comentarios)  Tu opinión
 
 
 
 

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, inaugurado el 29 de agosto de 1939, es el más importante de Canadá y uno de los más transitados del mundo. Sirve al área de Toronto, a toda la provincia de Ontario y a gran parte del país. Opera con vuelos domésticos y numerosos destinos internacionales alrededor del globo.

Sitio Web Oficial: torontopearson.com

Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 y Terminal 3. Abiertas las 24 horas. El tren Terminal Link funciona las 24 horas cada 4-8 minutos y ofrece transporte gratuito entre las terminales, Sheraton Gateway Hotel, ALT Hotel, la estación de Viscount y los estacionamientos Value Park. Las paradas están en el nivel 5 del aparcamiento de la Terminal 1 y en el puente entre la Terminal 3 y el Sheraton Gateway Hotel.

Tráfico anual de pasajeros: 50.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.


Tel: +1 416 247 7678 / 866 207 1690. Correo: customer_service@gtaa.com. Hay mostradores de informes en todos los niveles de ambas terminales.

Localización

El aeropuerto está situado 27 km (16 millas) al noroeste de Toronto.

Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

El recinto cuenta con una amplia oferta de aparcamiento para estadías cortas y largas y estaciones de carga para vehículos eléctricos. También existen dos áreas gratuitas a 5 minutos de las terminales para ascenso de pasajeros (Cell Phone Lots). Más información: Tel +1 416 776 5158.

Valet Care - Inmediatamente fuera del área de embarque, con servicio de valet parking.
Express Park - Ubicado junto al nivel de embarque de la Terminal 1, para estadías de hasta 3 horas.
Daily Park - Dos sectores ubicados frente a las terminales, con servicio de valet parking, ideales para estancias de un día o más.
Value Park Garage - Estacionamiento cubierto, conectado con las terminales mediante el tren gratuito Terminal Link.
Viscount Station Reserved Lot - Servido por el Terminal Link, adyacente a la estación Viscount.
Value Park Lot - Área descubierta y económica, con servicio gratuito de tren hacia las terminales.

Más información y tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En ambas terminales hay elevadores, rampas de acceso, sanitarios y teléfonos adaptados. Todos los estacionamientos cuentan con lugares reservados. Las compañías de transporte público cuentan con vehículos accesibles. Se dispone de sillas de ruedas y vehículos eléctricos. Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación a su llegada. Más información: Tel +1 416 247 7678.