Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Brasilia está abierto las 24 horas y dispone de numerosas opciones de gastronomía y compras para pasar el tiempo mientras esperas.
Dónde descansar: Los bancos de la terminal en general tienen apoyabrazos y no son muy cómodos. Si cuentas con mayor presupuesto o con una tarjeta de crédito que te permita ingresar, puedes dirigirte a alguna de las salas VIP, algunas de las cuales incluso abren las 24 horas. En el sector sur existen cabinas para dormir, mientras que a unos 400 metros del recinto podrás encontrar un hotel por si deseas un mejor descanso.
Equipaje: No hay servicios de consigna por el momento.
Para comer y beber: Existen varias opciones que permanecen abiertas durante toda la noche, tanto en el área pública como en la sala de embarque.
Baños: Duchas disponibles en algunos de los salones VIP.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, locales comerciales, clínica médica.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
En el área de embarque sur hay cabinas de
SiestaBOX, mientras que el
Ibis Styles Brasilia Aeroporto se halla en el camino de acceso al recinto, a unos 400 metros de la terminal. Otros alojamientos en el centro de la ciudad proveen transporte de cortesía para sus huéspedes.
Hotel Dois Candangos (3.7 km/2.3 millas)
Candango Aero Hotel (3.8 km/2.4 millas)
Pousada Tia Lú (4.1 km/2.5 millas)
Max Hotel (4.3 km/2.7 millas)
Hotel Valadares (4.5 km/2.8 millas)