Aeropuerto de Medellí­n José Marí­a Córdova (MDE)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/fotos/mde-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional José Marí­a Córdova, conocido localmente como Aeropuerto de Rionegro e inaugurado el 30 de junio de 1985, sirve a la ciudad de Medellí­n. Además de vuelos domésticos, opera destinos internacionales en paí­ses de América del Sur, Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe y España.

Sitio Web Oficial: aeropuertorionegro.co

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 13.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +57 604 402 5110 - Facebook - Instagram - X (Twitter)

Oficina de informes en el área de check-in, en el segundo piso.

 Ubicación

El aeropuerto se ubica en el municipio de Rionegro, 29 km (18 millas) al sudeste de Medellí­n.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

El aeropuerto dispone de un estacionamiento circular al aire libre, frente al edificio de la terminal, disponible las 24 horas y con opciones de corta y larga duración. Existen áreas especí­ficas asignadas para motocicletas y para pasajeros con movilidad reducida. Hay otro espacio menor frente a la terminal de carga y un aparcamiento exclusivo para empleados del aeropuerto (Patio Azul). Tarifas

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros con movilidad reducida disponen de rampas, escaleras eléctricas, teléfonos especiales y ascensores. En caso de requerir asistencia especial o sillas de ruedas, comuní­cate con tu aerolí­nea antes de tu vuelo.

 
  Tu auto en Medellin (MDE)   Tu alojamiento en Medellin  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 24 de Abril de 2024