Dormir en el aeropuerto (ROS) o en hoteles cercanos

 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ros-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

A veces es necesario pasar la noche dentro del aeropuerto debido a horarios de vuelo, conexiones o cambios inesperados. El aeropuerto de Rosario opera muchos vuelos y conexiones. Por lo tanto, suele haber movimiento incluso durante la noche. Mantén tu equipaje seguro y cerca de ti en todo momento.

Dónde descansar: En las zonas públicas y de embarque hay butacas en hileras de tres sin respaldo, lo que permite acostarse. Recomendamos llevar antifaz y tener alguna manta a mano, ya que es muy luminoso y fresco por la noche. Para mayor privacidad, puedes utilizar las salas VIP si haces una reserva por anticipado llenando el siguiente formulario online. Aquí hallarás asientos más cómodos y mejores instalaciones. En los alrededores del aeropuerto hay hoteles para diferentes presupuestos.

Equipaje: La terminal no ofrece servicios de consigna.

Para comer y beber: Durante la noche, las únicas opciones disponibles son máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks, y una tienda de conveniencia.

Wi-Fi: El acceso es gratuito.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Frente a las puertas principales de la terminal existe una plataforma en donde pueden realizarse reservas hoteleras de último momento. Algunos de los alojamientos en las cercanías son:

Ferrol Apart Hotel (3.3 km/2 millas)
Quechua Cabañas Funes (3.6 km/2.2 millas)
Howard Johnson Hotel & Resort Funes (4 km/2.5 millas)
Parador 15 (6.1 km/3.8 millas)
Hotel Mayoral (8.8 km/5.5 millas)

 

Última actualización: 22 de Diciembre de 2023

 
  Aeropuerto de Rosario - Fisherton (ROS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transporte Público

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos