Aeropuertos de El Salvador

A continuación se listan los principales Aeropuertos de El Salvador incorporados a nuestra guía

Aeropuerto de El Salvador
 
CORONAVIRUS: Revisa las restricciones actuales con tu aerolínea o contactando al aeropuerto, teniendo en cuenta tu origen y destino. En caso de vuelos internacionales puedes ver la situación de cada país en el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.
 

  Recomendaciones para viajar a El Salvador

Datos de El Salvador

Población: 6,344,722 est 2016
Capital: San Salvador 1,767,102 hab. (est. 2017) 
Idiomas oficiales: español
Principales Ciudades: San Salvador · Santa Ana · San Miguel · Sonsonate

De acuerdo a su nacionalidad, por favor consulte con la embajada o consulado de El Salvador de su lugar de residencia, antes de planificar el viaje hacia El Salvador, sobre si precisa de Visa para ingresar al país como turista. Así como también asegúrese de contar con cobertura médica para el viajero y pasaporte al día.

Además del pasaporte y visado, si usted piensa viajar a El Salvador, ya sea por negocios o turismo, le recomendamos revisar la siguiente información: Aeropuertos Internacionales - Normas de seguridad en los aeropuertos - Tipo de equipaje permitido y límites de peso - Ciudades más visitadas - Manejar en El Salvador - Corriente Eléctrica - Franjas Horarias - Horario Comercial - Festivos Nacionales - Pesos y Medidas - Normas de Etiqueta y Prácticas Comerciales

Moneda: Dólar estadounidense (USD)

Huso horario: (GMT-6)

 

COVID-19: Requisitos para ingresar a El Salvador

  • Las personas que ingresen al país vía aérea, terrestre o marítima deberán presentar un certificado de vacunación contra COVID-19; una o dos dosis, según la vacuna utilizada.
  • En caso de no contar con el certificado, es obligatorio presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 (PCR, NAAT, LAMP), la cual debe realizarse dentro de las 72 horas previas al viaje. El resultado debe presentarse impreso al personal de la aerolínea o empresa de autobuses antes de abordar. Esta medida no aplica para tripulantes, diplomáticos ni menores de 2 años.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio en todo el país
  • Se recomienda verificar el estado del vuelo previo a su viaje, ya que algunas aerolíneas están cancelando o disminuyendo la frecuencia de los vuelos.

Más información AQUI